🚚 ENVIO GRATIS A TODO CHILE 🚚

| Meridian Grooming

3 formas fáciles de eliminar el vello de tu trasero


Ya sea que decidas afeitarte el trasero, recortarlo o dejar que tu trasero peludo vuele libremente, todo está bien.

Lo primero es lo primero: tener una capa de pelo en el trasero es totalmente normal y no hay nada de qué preocuparse. De hecho, tiene un propósito en un sentido evolutivo. El vello de tu trasero atrapa tu aroma único y puede hacerte más atractivo a nivel subconsciente para posibles parejas. Bastante genial (y raro), ¿verdad?

Si bien eso está muy bien, somos grandes admiradores de la preparación del vello corporal y, lo más probable, usted también lo es si está leyendo esto. Todo el mundo tiene cierto grado de crecimiento de vello en la espalda, pero cuanto más grueso es el pelo de tu cabeza, más probable es que el vello de tu cuerpo también sea grueso.

Y si bien la mayoría de nuestros esfuerzos educativos implican mantener esas zonas limpias, recortadas y frescas, entendemos que es posible que desee arreglarse en cualquier lugar donde crezca el cabello, así que hágalo. Si tienes el trasero peludo y quieres suavizar las cosas, estamos a favor de eso.

Quitarse el vello de los glúteos es una elección personal, y hay algunas cosas que debe saber sobre la preparación del vello de los glúteos antes de comenzar, porque, tres palabras: glúteos con comezón. No quieres experimentar esto y no se lo desearíamos a nadie.

Si decides que la depilación de glúteos es para ti, tienes opciones. A continuación, le indicamos cómo deshacerse del vello de las nalgas para que pueda suavizarlas.

Afeitarlo

Si te afeitas el vello de las nalgas, obtendrás un afeitado suave y apurado, pero debes asegurarte de que la navaja esté súper afilada y limpia para evitar la irritación. Además, el corto vello aparecerá tan pronto como al día siguiente, por lo que esta es una opción de depilación que requiere mucho mantenimiento.

Dado que afeitarse con una navaja elimina las puntas finas de su cabello, vuelve a crecer con una superficie roma que puede causar mucha picazón. Si puedes aguantar el proceso decrecimiento de tus vellos a tope y estás dispuesto a esforzarte, esta podría ser una buena opción para ti si quieres un trasero perfectamente liso. Proceda con mucho cuidado para evitar rasguños y cortes, y asegúrese de lavar bien el área antes de aplicar su crema de afeitar.

Encerarlo

Depilarse el vello de las nalgas ofrece el beneficio de tener menos barba durante el rebrote, ya que las puntas finas del cabello vuelven a emerger cuando el cabello vuelve a crecer. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta es sin duda la opción más dolorosa, y corre el riesgo de sufrir irritación y vellos encarnados después. Si decide que la depilación con cera es el mejor método de depilación de glúteos para usted, déjelo en manos de un profesional y obtenga sesiones periódicas. Repetimos: no intentes esto en casa.

Recortarlo

Recomendamos The Trimmer si decides eliminar el vello de tus glúteos. Recortar solo toma unos minutos por sesión de aseo y, dado que The Trimmer es resistente al agua, puedes recortarte el vello de las nalgas en la ducha. Hemos descubierto que esta es la ruta más indolora para la depilación corporal (¿de verdad quieres depilarte el trasero?), Y es un proceso sencillo de seguir. En caso de que no esté convencido, le recomendamos recortar el vello de las nalgas como opción más fácil y cómoda.

Sin mellas, cortes, tirones, irritación ni enganches, incluso si tu cabello es áspero y rizado.

Los peines guía te permiten elegir la longitud del cabello, para que puedas recortarlo o afeitarlo por completo

Las sesiones de recorte son rápidas, cómodas y fáciles en casa o en la carretera.

Ya sea que decidas afeitarte el trasero, recortarlo o dejar que tu trasero peludo vuele libremente, todo está bien. Asearse por debajo del cinturón puede ayudarlo a sentirse limpio, fresco y con más confianza. Entonces, si decides abrazar un trasero sin pelo, elige tu método, comprométete a sesiones regulares de depilación para controlar el recrecimiento y la encarnación, y mantén el área limpia e hidratada para obtener mejores resultados.