Preguntas Frecuentes

PRODUCTO


¿En qué se diferencia la trimmer de Meridian de una afeitadora eléctrica normal?

La recortadora contiene una cuchilla de cerámica flexible y un protector de seguridad para que el proceso de recorte sea más sencillo y que sea menos probable que se produzcan cortes o mellas en la piel. Esta tecnología te permite utilizar la recortadora en las zonas más sensibles.

¿Puedo utilizar la recortadora en todo el cuerpo?

Sí, la tecnología para pieles sensibles te permite utilizar la recortadora en todo el cuerpo. Puede ser utilizado con peines o directamente con la cuchilla de cerámica en la piel.

Rasura la zona íntima, axilas, pecho, barba, cabello, brazos o cualquier parte que desees. 

¿Es la trimmer de Meridian resistente al agua?

Sí, el uso en la ducha es aceptable. Cuando cargues la afeitadora, mantenla alejada del agua.

¿Se puede usar la trimmer de Meridian como afeitadora?

La trimmer de Meridian es tanto una afeitadora como una recortadora.

  • Para utilizarla como una recortadora, utiliza la trimmer con los peines guía de recorte proporcionados.
  • Para utilizarla como una afeitadora, utiliza la trimmer directamente sobre la piel.

¿Cuál es la duración de la batería?

La trimmer: Una vez completa la carga, la afeitadora tiene una autonomía de 90 minutos de funcionamiento sin cables, indicada por 3 luces, que representan 30 minutos cada una.

La recortadora de nariz y oídos: Una vez completa la carga, la afeitadora tiene una autonomía de 30 minutos.

¿Cómo se carga la trimmer ?

La afeitadora incluye un cable usb, la cual se carga directamente a la corriente, con una potencia de 110v/220v. 

¿Existe una garantía para los productos?

La afeitadora Meridian tiene una garantía de 6 meses por cualquier defecto de fabricación. Ponte en contacto con nosotros en hola@meridiangrooming.cl  con una fotografía o vídeo del defecto y una descripción detallada del mismo. 

¿Con qué frecuencia debería sustituir las cuchillas de la recortadora?

Recomendamos sustituir el módulo de la cuchilla cada tres meses. El mantenimiento regular de cualquier cabezal de cuchilla es muy recomendable para mantener una higiene óptima. Nuestra cuchilla de recambio facilita el mantenimiento de las bacterias y patógenos no deseados (normalmente derivados del agua, el pelo y la suciedad) lejos de las zonas sensibles. Sustituye tus cuchillas cada tres meses para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos.

¿La trimmer solo es adecuada para hombres?

No, cualquier persona la puede utilizar. 

¿Puedo viajar con la trimmer?

¡Sí! Puedes llevar The Trimmer tanto en el equipaje en bodega como en el de mano.

¿Cuándo es el mejor momento para utilizar el spray after shave?

Recomendamos utilizar el spray por las mañanas o después de la ducha para mantenerte fresco todo el día. Pulveriza y sal a la calle con confianza.

¿El spray after shave solo es adecuado para hombres?

¡No! El spray after shave se diseñó pensando en los problemas de los hombres, pero también es adecuado para mujeres.

¿Cómo debo guardar The Spray?

Guarda los productos Meridian a temperatura ambiente y lejos del calor, la luz solar directa y el agua.

 

Mi piel está teniendo una reacción inesperada tras utilizar The Spray. ¿Qué tengo que hacer?

Si experimentas una reacción adversa tras utilizar The Spray, deja de utilizar nuestros productos y ponte en contacto con el equipo de asistencia de Meridian con la información de la reacción para recibir asistencia. hola@meridiangrooming.cl

ENVÍO


¿Existe retiro en el local ?

No, de momento solo contamos con despacho a domicilio. 

¿Cuánto tarda el envío a domicilio?

Esto dependerá de la zona donde te encuentres, pero el plazo estimado es de 3 a 5 días si estas en regiones y envíos durante el mismo día dentro de la RM, si compraste antes de las 12:00 hrs.

Mi pedido no ha llegado en el plazo de tránsito indicado. ¿Qué puedo hacer?

Comprueba más arriba si tu pedido está todavía dentro del plazo previsto. Si tu pedido no se ha entregado y ha pasado este plazo previsto, ponte en contacto con nosotros en hola@meridiangrooming.cl con tu número de pedido. ¡Te podremos ayudar!

¿Qué pasa con mi pedido si no se puede entregar?

Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para confirmar tu dirección de entrega y los datos. 

FACTURACIÓN


¿Cuál es nuestra política de devoluciones y reembolsos?

Proporcionamos un reembolso del 100 % si no estás satisfecho con nuestros productos. Las devoluciones se deben solicitar en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega del pedido, según lo indicado por el número de seguimiento.

Ponte en contacto con nosotros en hola@meridiangrooming.cl  para iniciar tu proceso de devolución. Emitiremos el reembolso una vez que tus artículos se hayan devuelto a nuestras bodegas.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS


¿Cómo aplico los códigos de descuento o promocionales a mi compra?

Nuestros códigos de descuento y promocionales se pueden aplicar al finalizar la compra. Si se te notificó de una venta exclusiva por correo electrónico, es posible que tengas que acceder directamente al descuento a través del enlace incluido en el correo electrónico.

Revisa tu factura en el momento de la compra para asegurarte de que el descuento se haya aplicado correctamente. No podemos emitir un reembolso por el importe del descuento si el código de descuento o promocional no se aplicó en el momento de la compra. 

¿Puedo combinar mis códigos de descuento o promocionales?

Nuestros códigos de descuento y promocionales no se pueden acumular ni combinar con otras ofertas. Solo se puede aplicar un código de descuento o promocional por pedido.

Nos reservamos el derecho de anular nuestros códigos de descuento y promocionales en cualquier momento si nuestros clientes consiguen o aplican los códigos de forma indebida.

¿Aceptan pedidos al por mayor?

Comunícate con nuestro equipo en hola@meridiangrooming.cl para asistencia de ventas al por mayor.

PAGOS Y DATOS


¿Puedo comprar sus productos en tiendas de terceros?

Puedes comprar productos auténticos de Meridian Grooming directamente en mercadolibre.cl, falabella.cl, linio.cl, ripley.cl, paris.cl, dafiti.cl y en nuestro sitio web.

La reventa de nuestros productos está prohibida a menos que se haya hecho un contrato con nuestro equipo de venta al por mayor.

  

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