Como marca premium de cuidado personal para hombres, seríamos negligentes si descuidamos los detalles más finos de sus necesidades de cuidado personal. A saber: si tienes el pelo desgreñado en la nariz, hay algo que puedes hacer al respecto.

Todos los seres humanos tienen pelos en la nariz, y esto tiene un propósito importante al actuar como un sistema de filtración de aire para las fosas nasales. El pelo de la nariz atrapa la suciedad, el polen, el polvo y los desechos y, combinado con la mucosidad, ayuda a evitar que los patógenos que provocan enfermedades ingresen a tu cuerpo. Si bien las maravillas del cuerpo humano nunca dejan de sorprendernos (y mientras que el vello de la nariz es algo sorprendentemente genial de poseer), es probable que quieras quitar aquellos vellos más gruesos que puedan aparecer.

Dado que el vello de la nariz puede volverse más grueso y más largo a medida que los hombres envejecen, existen herramientas que puede utilizar para mantener intactos los beneficios del vello de la nariz mientras lo recortas. Y claramente, no recomendamos una cortadora de vello corporal de tamaño completo para esta área de tu cuerpo; este es un trabajo más delicado que requiere una herramienta precisa. Además, no queremos que te expongas a los peligros de depilarse la nariz con pinzas. En serio, no necesitas un dolor así en tu vida ¡Ay!

Estamos aquí para acabar con los tabúes en torno a ser un humano peludo, así que ten la seguridad de que cortar el vello de la nariz es genial. Creamos La Trimmer de Nariz y Oídos para ordenar y recortar el vello de la nariz de forma segura. Y, si también luces una gran cantidad de pelo en las orejas, esta también es la herramienta perfecta para esa área. Entonces, sin más preámbulos, esta es la razón por la que necesitas un cortador de vello nasal para abordar esa delicada región (y seguir alejándote de las pinzas).

Depilarse puede dañar tu cavidad nasal

Sí, de verdad. Nunca se recomienda depilarse la nariz, y este es el motivo.

Arrancarse el vello de la nariz puede causar una infección de la cavidad nasal llamada vestibulitis nasal. Aunque generalmente es bastante fácil de tratar, puede causar complicaciones, como forúnculos, ampollas, enrojecimiento e hinchazón. Además, depilarse el vello de la nariz es muy doloroso, simplemente. No.

La depilación con cera puede causar pelos encarnados dolorosos

Tiene sentido que, dado que tu cavidad nasal es una parte tan pequeña y delicada de tu cuerpo, cualquier opción antigua de depilación no será suficiente. La depilación con cera puede causar vellos encarnados y dañar la membrana mucosa de la nariz.

Si bien la depilación con cera puede ser una opción de depilación fabulosa para algunas partes del cuerpo, no la recomendamos para eliminar el vello de la nariz.

El recorte es eficaz e indoloro

Diseñamos nuestra recortadora de vello nasal, la Trimmer para Nariz y Oídos para atrapar y recortar el vello nasal largo y grueso de todas las direcciones sin dolor, tirones ni tirones. El recorte del vello de la nariz es eficaz, seguro y no provoca molestias.

Además, la Trimmer para Nariz y Oídos es resistente al agua y viene con un cargador USB, por lo que es perfecta para uso doméstico, en la ducha y en la carretera. Simplemente guárdala en tu bolso de viaje, y listo. 

Obviamente, nos inclinamos por el recorte como tu mejor opción de depilación, pero generalmente se considera el método de cuidado más seguro para el vello de la nariz. Si estás listo para domesticar el vello de la nariz y tal vez también recortar el vello de las orejas, nuestra cortadora de vello nasal personalizada es una opción rápida y fácil agradable de usar.