¿Cómo quitar la irritación después de rasurarse el vello púbico?
3 MINUTOS LEÍDOS
3 MINUTOS LEÍDOS
Una de las preguntas que suelen ser bastante comunes en la web es cómo quitar la irritación después de hacer el rasurado del vello público. Ya sea que lo hagas por higiene, comodidad o porque a tu pareja le gusta ver despejada esa área. Y es que muchos hombres coinciden que estos vellos suelen ser bastante molestos e incluso se pueden enredar en las cremalleras, ocasionando serios problemas. Pero entonces, si quieres evitar la irritación después del depilado, aquí te damos algunos consejos.
La irritación que se produce en la piel tras el rasurado, puede ser ocasionada por la afeitada en seco, que llega a resultar un poco agresiva, y puede presentarse como una erupción cuando llega a ser bastante severa. También se presenta como consecuencia de que te rasures con hojas sin filo. De igual manera, si llevas a cabo una presión demasiado fuerte o profunda podrías causar irritación y afectaciones a la piel.
Si eres de los hombres que hacen un rasurado regular o por el contrario nunca lo has hecho, pero deseas implementar esta rutina, te queremos mencionar algunas ventajas de que te rasures el vello púbico:
Si te has rasurado emocionado el vello púbico pero luego empiezas a sentir fastidio, picazón e irritación, deberías aplicar algunas recomendaciones para que evites esta sensación tan incómoda. A continuación te las compartimos:
Para llevar a cabo un rasurado efectivo del vello púbico, todo hombre debe contar con las herramientas adecuadas. En este caso, te recomendamos que tengas a la mano tijeras de barbero y una rasuradora o máquina de afeitar.
Las tijeras son indispensables porque te vas a evitar tirones por el largor del vello. Antes y después de usarlas tendrás que lavarlas y pasar algodón con alcohol para que evites alguna infección. En cuanto a la rasuradora o máquina de afeitar, existen muchas opciones en el mercado, puedes escoger la que se ajuste a tus necesidades.
Las cuchillas de afeitar, si bien son productos convencionales que se pueden usar para estos procedimientos, suelen ocasionar mayores riesgos al rasurarnos, siendo los cortes los más comunes y molestos.
En Meridian te ofrecemos la Rasuradora impermeable que se encarga del vello púbico grueso y rizado sin tirones. Recortar solo toma unos minutos por sesión de aseo y dado que The Trimmer es resistente al agua, puedes recortar el vello de tu zona íntima en la ducha.
Dispone de un módulo de cuchillas de cerámica resistente a la corrosión, higiénico y reemplazable que cuenta con tecnología extra sensible para evitar cortes y agarrones. Algunas de las características por las que la debes considerar son:
We’ve packaged up your ‘deserted island’ essentials into a must-have discounted personal grooming kit.