🚚 ENVIO GRATIS A TODO CHILE 🚚

| Meridian Grooming

Cómo curar y prevenir los pelos encarnados

Todo lo que necesita saber para conseguir un afeitado más suave y sin dolor, sin grumos ni protuberancias.

Averiguar cómo prevenir los vellos encarnados puede ser un desafío para cualquier persona que elimine el vello corporal, especialmente si su cabello es grueso, áspero o rizado. Un vello encarnado ocurre cuando el vello afeitado, depilado o depilado vuelve a crecer en la superficie de la piel, lo que resulta en erupciones o infecciones cutáneas. En casos graves, los vellos encarnados pueden provocar quistes dolorosos, y los encarnados también pueden verse como pequeños granos o brotes de acné que aparecen después de la depilación.

Si eres propenso a estos bultos rojos y dolorosos después de afeitarte o depilarte, debes saber que, si bien prevenir los vellos encarnados puede ser complicado, es factible con las herramientas adecuadas. La curación de los pelos encarnados que ya tiene puede requerir algo de paciencia, y es importante comprender las causas de los pelos encarnados para que pueda experimentar menos de ellos con el tiempo.

Es posible obtener un afeitado suave sin dolorosos encarnados y, es probable que esté cometiendo algunos errores comunes de depilación que los empeorarán. Es posible que deba hacer ajustes en su técnica de afeitado para curar los encarnados que tiene actualmente, y también podría considerar actualizar sus herramientas de depilación. Pero, lo primero es lo primero, echemos un vistazo a lo que está contribuyendo a sus encarnados y cómo puede evitarlos en el futuro.

 

No estás preparando tu piel adecuadamente

La piel bien cuidada es más resistente cuando se trata de la depilación, y si te afeitas con una cuchilla de afeitar, es importante que te asegures de estar preparando tu piel adecuadamente de antemano.

Siempre (siempre) limpia tu piel con agua tibia y un limpiador facial antes de afeitarte y, mejor aún, exfolia también. La suciedad, los escombros y las células muertas de la piel pueden contribuir al desarrollo de la afeitadora y los vellos encarnados, así que tómate el tiempo para limpiar y exfoliar, y luego aplica una crema de afeitar de primera calidad para obtener mejores resultados.

 

Tu técnica (de afeitado) necesita mejora

Sin ofender. Pero un afeitado mal ejecutado es una de las principales razones por las que los hombres desarrollan vellos encarnados. Ya sea que tenga prisa durante su afeitado matutino o simplemente necesite un tutorial de actualización, recuerde esto: afeitarse a contrapelo del crecimiento de su cabello le permitirá un afeitado más apurado, pero también aumenta sus posibilidades de desarrollar irritación posterior al afeitado y encarnado. pelos.

Si está trabajando en la curación de los encarnados que ya tiene, asegúrese de afeitarse con el grano del crecimiento del vello, no en contra, mientras se cura la piel. Una vez que los vellos encarnados hayan desaparecido, puede intentar afeitarse a contrapelo nuevamente, siempre y cuando prepare su piel primero, afeite con una navaja afilada súper limpia y asegúrese de enjuagar bien la navaja entre pasadas. Además, use la menor cantidad posible de pasadas mientras se afeita y siempre aplique una buena loción para después del afeitado para ayudar a sellar la piel y aliviar la irritación posterior al afeitado.

 

Te afeitas el vello corporal, las pinzas o la cera

Estos métodos de depilación a menudo provocan irritación y vellos encarnados. Si se depila, es mejor buscar un esteticista de confianza que esté capacitado para minimizar los posibles efectos secundarios de la depilación.

Los expertos generalmente no recomiendan depilarse con pinzas, especialmente si tu cabello es áspero o muy rizado. Es muy fácil quebrar un cabello cuando se depila con pinzas sin quitar la raíz por completo. La depilación con pinzas también puede dañar los folículos pilosos y provocar calvicie y caída del cabello. Pase duro.

 

Revise su método + actualice sus herramientas

Buenas noticias: el Trimmer no es solo para bolas, amigos. Y aunque queremos absolutamente que sus partes privadas estén protegidas y sin vello encarnado, diseñamos nuestra afeitadora de vello corporal para brindarle un afeitado apurado, cómodo y seguro sin importar dónde desee depilarse. El Trimmer es para abajo, arriba y para todas partes. Dicho esto, recomendamos nuestra recortadora Up-Here para áreas más pequeñas y delicadas, como la nariz y las orejas.

El recorte es la mejor manera de eliminar el vello corporal y, al mismo tiempo, prevenir la irritación e infecciones posteriores al afeitado, si así lo decimos nosotros mismos. Diseñamos cuidadosamente nuestra afeitadora de vello corporal para que sea segura de usar, impermeable y fácil de usar en el hogar o de viaje. También diseñamos The Trimmer para manejar el cabello grueso, grueso y rizado sin mellas, tirones ni tirones, y para ayudar a evitar la irritación y los vellos encarnados. Y los peines guía ajustables de The Trimmer te permiten elegir la longitud de tu cabello preferida. No importa dónde le guste afeitarse, recortar es su mejor opción para obtener resultados de afeitado suaves y sin dolor que le ayudarán a verse y sentirse lo mejor posible.