🚚 ENVIO GRATIS A TODO CHILE 🚚

| Meridian Grooming

¿Recortar el vello del pecho lo empeora?

Aunque recortar el vello del pecho no lo empeorará, no todos los métodos de aseo son iguales.

Si eres nuevo en el mundo del cuidado del vello corporal de los hombres, es posible que estés separando los hechos del mito en lo que respecta a sus efectos. Después de todo, el aseo personal no debería ser una cosa más de la que tengas que preocuparte. Si sus pectorales están bendecidos con una gran cantidad de cabello, pero prefiere un aspecto más refinado, es posible que se pregunte si recortar el vello del pecho lo hace más grueso.

Tenga la seguridad de que el arreglo personal no cambiará la textura ni la tasa de crecimiento de su cabello, pero le recomendamos que utilice una recortadora en lugar de una cuchilla de afeitar. Afeitarse con una maquinilla de afeitar puede hacer que el rebrote parezca más espeso porque elimina las puntas finas de su cabello, dándole a sus mechones una apariencia más roma.

Además, hay algunos consejos a tener en cuenta para aprovechar al máximo tu rutina de aseo porque nadie quiere la temida barba incipiente que se produce al afeitarse con una cuchilla. Siga leyendo para obtener más información sobre el arte de recortar el vello del pecho para obtener resultados perfectamente lisos, arreglados y sin barba.

 

Elija sus herramientas sabiamente

Recortar con nuestra afeitadora es, con mucho, la mejor manera de controlar el vello corporal. Afeitarse el pecho con una navaja es un mantenimiento muy alto, ya que debe afeitarse todos los días para evitar la barba antes mencionada. Además, no queremos que se someta al dolor de depilarse el vello del pecho. En serio, simplemente no lo hagas.

Acicalarse con una afeitadora de vello corporal se recorta a la longitud deseada en solo unos minutos por sesión. Si desea dejar el vello, simplemente ajuste los peines guía de The Trimmer para una depilación completa.

 

Prepare su piel y cabello primero

Una gran sesión de cuidado corporal masculino comienza con la piel y el cabello limpios. La piel limpia y el vello corporal suavizado son más fáciles de arreglar, y la piel y el cabello arreglados son más fáciles de mantener limpios.

Puede recortar el vello corporal sobre la piel húmeda o seca, pero debe asegurarse de que su afeitadora corporal sea segura para usar en la ducha. La recortadora de Meridian es completamente impermeable con tecnología extra sensible. Puede elegir dónde se arregla y qué tan cerca desea recortar sin rasguños, tirones ni enganches.

 

Verifique sus resultados

Asegúrese de volver a comprobarlo después de recortar para garantizar unos resultados de aseo perfectos. Puede limpiar los pelos sueltos o afeitarse más apurado ajustando los peines guía en la segunda pasada.

Tómate tu tiempo y no apresures el proceso, especialmente si eres nuevo en el cuidado del vello corporal de los hombres.

Si bien recortar el vello del pecho no lo empeorará, no todos los métodos de aseo son iguales, especialmente cuando se trata del vello corporal. Mereces resultados sin dolor que sean rápidos, asequibles y fáciles de mantener. Independientemente de la frecuencia con la que elija arreglarse, recortar con una afeitadora de vello corporal lo ayudará a lograr el largo deseado sin riesgo de cortes, raspaduras o tirones. Haz que tu pecho peludo sea cosa del pasado al comenzar hoy mismo la rutina de aseo..