Por eso, Meridian, marca norteamericana que destaca por su mirada disruptiva y moderna sobre el cuidado e higiene masculina, tiene una máquina a toda prueba llamada “Trimmer”.

Tecnología a prueba de cortes

Es una rasuradora 100% resistente al agua, diseñada para las partes íntimas y eficaz para todo el cuerpo. En color negro o verde, incluye 2 peines de guía ajustables (3-6 mm, 9-12 mm), cepillo de limpieza, cargador USB y 90 minutos de recorte con la carga completa. Muy útil, ya que puedes recargarla desde cualquier lugar (incluso enchufada a tu consola o televisor).

Si bien la apuesta de Meridian se diseñó para hombres, puede ser utilizada por cualquier persona y en cualquier zona del cuerpo. Sus cuchillas, con una parte de cerámica, mantienen a salvo las zonas sensibles.

Meridian arribó a Chile de la mano de los emprendedores digitales Cristian Avilés y Felipe Parra, quienes buscan aumentar la información sobre la depilación masculina e invitar a “ellos” que se atrevan, siguiendo la tendencia de gran parte de países Latam. Meridian hoy goza de gran éxito en USA, de la mano de Pangaea, un holding de marcas digitales enfocadas en el mercado masculino, que actualmente se encuentra en un proceso un proceso de expansión global.

Día del padre

¿Buscando regalos de último minuto? Por el día del padre, Meridian está con varios packs interesantes en Chile. Uno de ellos incluye a “Trimmer”, pero viene también el spray after shave de 50 ml, en formato spray pulverizador y fragancia cítrica.

Para los viajeros, la opción perfecta es el Kit Esencial, un bolso de viaje con un Kit de Uñas, que incluye un cortauñas, lima de uñas, tijeras de seguridad, pinzas de depilación y limpiadores de orejas.

Finalmente, la tercera propuesta es la recortadora de nariz y oidos, práctico y muy útil, destaca por su diseño de cabezal de corte en arco tridimensional con ranuras abiertas para atrapar el pelo en todas las direcciones sin herir.

A la venta en www.meridiangrooming.cl, el Paquete completo tiene un valor de $64.990, Kit Esencial $34.900 y La Recortadora de Nariz y Oidos $34.990 (todos precios en pesos chilenos). ¿Ustedes se atreven a depilarse en zonas delicadas? ¿Lo hacen sus papás?

 

Revisa la nota original en FayerWayer