🚚 ENVIO GRATIS A TODO CHILE 🚚

| Meridian Grooming

Bases legales Concurso #Mefaltómeridian

 Bases legales concurso #MeFaltóMeridian
  1. El concurso se llevará a cabo desde el día viernes 22 de octubre al día viernes 5 de noviembre del año 2021 a través de la plataforma de Instagram de la marca Meridian @meridiangrooming.chile.

  2.  Podrán participar todas las personas que sigan a la cuenta de Meridian en Instagram (@meridiangrooming.chile). Los participantes deben tener sus perfiles públicos.

  3. Los participantes deberán dar “me gusta” a la publicación del concurso y compartir en los comentarios alguna historia donde sientan que debieron usar la rasuradora, utilizando el hashtag #MeFaltóMeridian (ej: Tuve una cita y no pensé que pasaría algo más, estaba tan peludo que pensé #MeFaltóMeridian).

  4. Luego de comentar, los participantes deberán compartir la publicación del concurso en sus historias de Instagram, etiquetando a Meridian (@meridiangrooming.chile) y escribiendo “Estoy participando por un Kit de Lujo Meridian”.

  5. De todos los participantes, la marca elegirá la historia ganadora, quien se llevará el primer premio (Kit de Lujo Meridian).

  6. Del resto de los comentarios, se realizará un sorteo para regalar el kit “Paquete Completo”

  7. Los ganadores del concurso se anunciarán el día viernes 12 de noviembre a través del Instagram @meridiangrooming.chile

  8. Los usuarios que resulten ganadores deberán proporcionar a la marca sus datos personales para hacer entrega del premio (nombre, rut, correo electrónico, teléfono y dirección de entrega).
  1. Los ganadores deberán publicar en sus redes sociales los premios etiquetando a la marca Meridian.

  2. La entrega del premio se realizará en un máximo de 7 días hábiles en el domicilio del ganador o en un lugar a convenir por ambas partes.